Resumen en lenguaje sencillo de la política de asistencia financieraSurgical Suites of Coastal VirginiaAsistencia financiera para atención médica

Si no puede pagar su factura, comuníquese con nosotros al número de teléfono o dirección que se indica a continuación para ver si es elegible para recibir asistencia financiera. La necesidad de asistencia financiera de cada paciente se evalúa de acuerdo con el nivel de ingresos de su hogar, para incluir los ingresos reportados, los evaluados, los pasivos, los gastos y otros recursos disponibles. La atención gratuita está disponible para los pacientes cuyos ingresos familiares son del 200% o inferiores al nivel federal de pobreza. Consulte aqui para conocer las pautas federales actuales sobre pobreza publicadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. La póliza de asistencia financiera completa ("FAP"), junto con una solicitud de asistencia financiera, se puede encontrar aqui. Las copias en papel también están disponibles en el área de registro de pacientes del centro de cirugía y se enviarán por correo de forma gratuita a un paciente a pedido:

Solicitudes por teléfono: 757-345-4140

Solicitudes por correo: Surgical Suites of Coastal Virginia 400 Sentara Circle, Suite 200 Williamsburg, VA 23188A la atención de: Business Office Manager

Las personas pueden solicitar asistencia financiera bajo el FAP del centro de cirugía enviando por correo una solicitud completa, junto con el comprobante de ingresos del hogar, a la dirección anterior o trayendo la solicitud y el comprobante de ingresos del hogar al área de registro de pacientes del centro de cirugía. Los pacientes también pueden llamar o visitar la ubicación anterior para recibir asistencia con el proceso de solicitud.

En el caso de la atención médicamente necesaria cubierta por el FAP, a los pacientes elegibles bajo el FAP del centro de cirugía no se les puede cobrar más de los montos generalmente facturados a las personas que tienen un seguro que cubre dicha atención.